29.9.06

Cromos, III série



Leiam o discurso deste rapaz no Porto de Abrigo.

Site oficial: http://www.alopresidente.gob.ve/

El Aló Presidente número 262 se trasladó a tierras andinas, específicamente a Boconó, estado Trujillo.

El Primer Mandatario Nacional, incrustado en las montañas cafetaleras de la antigua Hacienda San Houston inició el programa dominical.

03_cafe_dsc_2463 Con la recuperación de estas tierras, por parte del Gobierno Revolucionario, se pretende seguir la guerra contra el feudalismo y entregar a los venezolanos agricultores estas tierras productivas.

Ahora esta hacienda, convertida en Unidad de Producción Socialista Centro Integral de Café “Argimiro Gabaldón”, tiene como meta incrementar la producción de estos terrenos a 3 mil quintales de café para igualar el record histórico de la finca, y mantenerlo.
En la actualidad cuenta con 90 mil plantas de café, que produjeron en el último año 800 quintales.

Cabe destacar, que en esta Unidad de Producción Socialista se producen 7 variedades de café: Borbones Caturra, Catagüi Amarillo, Catagüi Rojo, Festival, Colombia 27 y una variedad que es exclusiva de Boconó, la cual aún no posee denominación.

El Centro Integral de Café Argimiro Gabaldón, funcionará como una escuela para la formación en el proceso técnico-productivo del cultivo de café y como centro para el desarrollo del turismo.

Sem comentários: